Nuevo paso a paso Mapa noche de oracion cristiana



Santos ¿Qué santo se celebra actualmente, martes 26 de diciembre? Todo lo que debes memorizar del santoral de ahora

La auténtica oración de San Miguel Arcángel se utiliza para protegerse de cualquier mal y se puede incluir en las oraciones para dormir.

Señor de los Milagros, porque te Poseedor, me arrepiento de todos los pecados que he cometido y con los cuales te he crucificado de nuevo en mi corazón;

Si eres de las personas cuyos ojos están abiertos y vigilando a altas horas de la alba, o si el sueño a veces te elude porque no estás seguro de quién está verdaderamente al mando de lo que ocurre en tu vida, cuando tu no posees el control, puede que necesites palabras que te recuerden la gran verdad de que la soberanía, la bondad y el bienquerencia de nuestro Padre Celestial, aquel que todo lo puede, están vigentes, incluso en las horas de oscuridad, incluso en medio del caos y el dolor que se asoma en nuestro corazón y nos quita la paz que “sobrepasa todo entendimiento” que el Señor quiere que reine en nuestra vida.  

«San Miguel Arcángel, tú que eres el defensor de la Seguridad y protector de los justos, te imploro tu intercesión divina en mi vida. Con toda mi humildad te pido me concedas el asombro que tanto necesito para dormir en paz y tranquilidad, liberándome de cualquier ansiedad y preocupación que me impidan descansar.

La autoridad eclesiástica, al constatar el crecimiento de la devoción a aquella imagen del crucificado, se vio obligada a autorizar el culto y a acompañarlo en las grandes festividades con algún sacerdote. Tal ocasión sea un rememoración de esta prueba de fuego la fabricación de los rayos de luz que despide oracion de la noche youtube la cruz del Señor de los Milagros.

2. Prepara un espacio Intocable: Busca un oraciones de la noche para dar gracias a dios lugar tranquilo y colocado donde puedas realizar tus oraciones. Puedes colocar una imagen o estampa del Señor de los Milagros como símbolo de conexión con su presencia divina.

A veces no logramos dormir porque nos llevamos a la cama los problemas y dificultades enfrentados durante el día. La Antiguo testamento tiene Salmos que contienen palabras de paz, tranquilidad y confianza en Dios que nos ayudan a dormir tranquilos, sintiéndonos protegidos.

Para poder hacer la oración al Señor de los Milagros de guisa exitosa, el Convento de Santo Domingo hace algunas recomendaciones que se las compartimos a continuación:

Señor, no obstante que este día está llegando a su fin, te agradezco por la bondad de haberme regalado en el una nueva oportunidad para caminar de Tu mano y servirte con todo lo que hogaño desempeñe.

5. "Líbranos de todo mal y protégenos de peligros visibles e invisibles": Esta frase averiguación la protección divina frente la oracion de la noche a cualquier peligro o amenaza que podamos carear.

Singular de los Salmos más recomendados para adivinar antaño de dormir es el Salmo 4. Este Salmo invoca la protección divina durante la noche y ofrece una paz reconfortante para aquellos que desean descansar acertadamente.

Amado Dios, actualmente necesito de ti, y por eso te pido que me envíes a tus Ángeles y todos tus Santos, para que me den su consuelo y su protección, para que se encarguen de alejar a todas las la noche de san juan oracion personas o cosas que no me convienen o que me quieran hacer daño; pero principalmente actualmente te pido tu amparo y alivio, que eres todopoderoso y que eres un Dios de infinita misericordia, sobre todo en esta situación por la que paso en estos momentos:

En esta noche quiero pedirte porque mantengas viva la claridad de mi Certeza y me des la constancia y la perseverancia para adorarte con el ejemplo de mi vida y no solamente con lo que expresen mis oraciones de la noche para dar gracias a dios palabras.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *